Loading

Cae de embarcación y se lastima

Emanuel S. L., de 38 años de edad fue trasladado de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde se debate entre la vida y la muerte, luego de caer de una embarcación en la Sonda de Campeche.
Alrededor de las 17:45 horas del pasado jueves, pescadores solicitaron el apoyo de una ambulancia hasta la calle 28 por 36 de la colonia Puntilla, ya que una embarcación ribereña trasladaba a una persona que había sufrido un accidente en una embarcación; testigos mencionaron que el hombre se encontraba bajando de la embarcación, cuando resbaló y cayó sobre unas rocas.
Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja para revisar al herido, quien presentó fracturas en diferentes partes del cuerpo, así como un posible hemotórax, por lo que fue inmovilizado y trasladado al IMSS.
El estado del pescador es reportado como grave, ya que las lesiones en el pecho pueden poner en riesgo las condiciones para respirar, por lo que los médicos le realizarían diversos estudios para descartar lesiones internas.  COR

Historia Previa

Incineran droga y objetos de delito

Historia Siguiente

Volcadura de Yaris deja un lesionado
error: Content is protected !!