Loading

Profesor salva la vida en volcadura

ESCÁRCEGA— Rafael de Jesús H. T., de oficio profesor, sufrió un accidente cuando manejaba un automóvil tipo Versa sobre la carretera estatal Escárcega-Candelaria, perdiendo el control poco después de pasar por el ejido Haro, con dirección a División del Norte, saliéndose del camino y estrellándose contra un árbol para después volcar.
El profesor, originario de Calkiní, manejaba, a eso de las 13:20 horas de ayer, un automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, color blanco, con placas DJD-2041 de Campeche, al parecer a exceso de velocidad sobre la vía estatal Escárcega-Candelaria, entre el ejido Haro y División del Norte.
Perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, ocasionando que se saliera de la carretera y se proyectara contra un árbol; tras esto, volcó y quedó atrapado en el interior de la desecha unidad. De hecho, por portar en forma correcta el cinturón de seguridad salvó su vida.
Fue ayudado por personal de la Policía Federal división de Seguridad Regional que pasaban por el lugar, pues a pesar que no era de su competencia, decidieron ayudar. Momentos después llegó personal de la Dirección de Seguridad Pública y se hizo cargo del caso.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al conductor y determinaron que se encontraba ileso. Para el pago de los daños, intervino un ajustador de aseguradora y la unidad fue remolcada a un corralón.  CMCS

Historia Previa

Volcadura de Yaris deja un lesionado

Historia Siguiente

Sujeto es baleado al salir de un motel
error: Content is protected !!