Loading

Rays apalean 14 carreras por 2 a los Orioles

SAN PETERSBURG, E.U.— Blake Snell empató el liderato de Grandes Ligas con 18 triunfos, Nick Ciuffo y Kevin Kiermaier dispararon jonrones de tres anotaciones y los Rays de Tampa Bay derrotaron 14-2 a los Orioles de Baltimore.
Snell (18-5) igualó en el liderato a Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, después de permitir dos carreras, cinco hits y ponchar a nueve en cinco innings y un tercio.
Tommy Pham sacudió un jonrón solitario en el quinto inning y Ji-Man Choi disparó un grand slam en el sexto para ayudar a los Rays a alargar a nueve su racha de triunfos en casa. En total, Tampa Bay tiene 14 triunfos en sus últimos 17 juegos, en los que ha superado 93-49 a sus rivales.
La derrota representa la tercera vez que los Orioles (41-100) alcanzan al menos las 100 derrotas (1988 y 1954) desde que llegaron a Baltimore procedentes de San Luis al finalizar la campaña de 1953.
Ciuffo disparó su primer jonrón en Grandes Ligas ante Dylan Bundy (7-14) en el segundo capítulo antes de que Kiermaier pusiera el marcador 6-0 un inning más tarde con su tercer vuelacercas en los últimos dos encuentros.

Hoskins y Nola comandan triunfo de Filis sobre Mets

NUEVA YORK, E.U.— Rhys Hoskins rompió el empate con un jonrón en la octava entrada para otorgarle el triunfo a Aaron Nola y los Filis de Filadelfia derrotaron 4-3 a los Mets de Nueva York.
Carlos Santana sacudió un cuadrangular de dos anotaciones por los Filis, que iniciaron la jornada a 3,5 juegos de los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional. Atlanta se mide más tarde a Arizona.
Nola (16-4) ponchó a ocho en siete innings para igualar al as de Washington, Max Scherzer, en el liderato de triunfos de la Liga Nacional. Ambos compiten con el astro de los Mets, Jacob deGrom, por el premio Cy Young de la Liga Nacional y Nola colaboró a su causa el lunes frente a deGrom, quien se encontraba en la caseta de enfrente.
El derecho otorgó una base por bolas y tres hits, incluyendo el cuadrangular de Dominic Smith para igualar la pizarra en el séptimo capítulo. Hoskins se enredó con una recta de 97 mph de Tyler Bashlor (0-3) para llegar a 28 cuadrangulares con su tablazo para abrir el octavo inning.
El dominicano Seranthony Domínguez trabajó la octava perfecta en orde y Tommy Hunter retiró en fila la novena para su cuarto rescate.
Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; José Bautista de 2-0. Los venezolanos Odúbel Herrera de 2-1 con una anotada; Wilson Ramos de 1-1; Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una producida; César Hernández de 3-0. El colombiano Jorge Alfaro de 3-0 con una anotada.  AP

error: Content is protected !!