Loading

Afina detalles comité organizador del Encuentro Nacional Deportivo Indígena

Ayer al mediodía, el comité organizador del Encuentro Nacional Deportivo Indígena, que se realizará del 25 al 29 de septiembre en la capital del Estado, sostuvo una reunión de logística para ultimar detalles previos a la importante competencia en la sala de juntas del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).
José Muñoz Valdez, coordinador institucional, en representación del director general del INDECAM, Jorge Carlos Hurtado Montero, presidió la reunión acompañado de los responsables de la organización de dicha competencia, quienes expusieron los avances y propuestas para garantizar que sea un total éxito.
El evento se realizará en diferentes sedes que ya han sido definidas y que hoy mismo fueron confirmadas para albergar el baloncesto 3×3, voleibol de sala, atletismo en carrera pedestre, de relevo 4 x 1000 y campo traviesa, además del fútbol siete.
Se confirmó que la carrera a campo traviesa se hará en las Eco Villas de Kin Há, en horario matutino; la carrera de relevo y pedestre se realizará sobre el malecón de la ciudad, con salida y meta en la entrada del campo de fútbol “San Lucas”; el voleibol de sala y baloncesto de tripletas, también se estará haciendo en las canchas techadas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” y el fútbol siete, en los campos del club Corsarios 2000.
Se hizo un repaso a cada una de las sedes, con los horarios confirmados; los roles de juegos que se estarán estableciendo de acuerdo al número de equipos participantes, se confirmó el apoyo de los grupos de voluntarios para su función en cada sede, sus responsabilidades y obligaciones.

  • DEPORTES
error: Content is protected !!