Loading

Corsarios de Campeche se prepara para el torneo 2018-2019

Corsarios de Campeche continúa su preparación física rumbo al torneo 2018-2019 de la Liga Profesional de Fútbol de Tercera División, al derrotar 5 goles por 1 a Inter Ejidal Valle de Edzná, con un marcador contundente que deja satisfecho al técnico filibustero, pero no contento y que seguirá reforzando la defensiva, en encuentro realizado en el estadio Universitario.
Además, se dio a conocer el calendario de juegos, donde precisamente Corsarios de Campeche debutará ante Venados FC, en calidad de visitante, para luego medirse con Campeche FC NG en el estadio Universitario; su participación concluirá el próximo 21 de diciembre, al recibir a Yalmakán FC, de acuerdo con el calendario oficial presentado por la rama de la Tercera División.
Cabe señalar que Corsarios mantendrá sus juegos como local, los días viernes a las 16:00 horas en el estadio Universitario y en cuanto a su primer encuentro será el próximo sábado 15 de septiembre frente a Venados FC, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero” a las 16:30 horas.
La segunda fecha permitirá el debut como locales de esta escuadra,  recibiendo al Campeche FC NG, el viernes 21 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio Universitario; en tanto que para la tercera jornada, a jugarse el sábado 29 de septiembre, Corsarios visitará al debutante CEFOR Mérida, en el campo del deportivo CEFEMEX a las 15:30 horas.
Regresará al estadio Universitario como parte de la quinta jornada, a jugarse el viernes 12 de octubre a las 16:00 horas ante Deportiva Venados; la jornada seis, la disputarán en la Unidad Deportiva “Ing. Mario Villanueva Madrid” de Playa del Carmen, donde chocarán con el Inter, el domingo 21 de octubre a las 16:00 horas.
Para el viernes 26 de octubre, como parte de la jornada número siete harán los honores al Deportivo Chetumal FC, que toma el lugar de los Tigrillos, a las 16:00 horas en el estadio Universitario.
Continúa el torneo frente a Pioneros Junior, el domingo cuatro de noviembre, dando forma a la jornada ocho en el estadio Cancún 86, donde Corsarios tendrá una importante confrontación ante una escuadra que hace dos calendarios los eliminó de liguillas.
Corsarios regresará al estadio Universitario para recibir el viernes nueve de noviembre a las 16:00 horas a otro equipo debutante, como será los Cocodrilos de Tabasco FC; y otro duelo ante equipos del mismo Estado se producirá en la jornada 10, el sábado 16 de noviembre, cuando Corsarios visite a Carmen FC, a las 15:00 horas en el Campus I de la UNACAR.
En plena recta final del torneo, la jornada 11, Corsarios volverá a enfrentar a un equipo debutante y este será el Mur FC, a las 16:00 horas en el estadio Universitario.
Volverán a chocar con otra escuadra de la ciudad, en el segundo derby, el sábado primero de diciembre, al visitar a Delfines Márquez a las 17:00 horas, en el campo Francisco Márquez Segovia.
Para la jornada 13, Corsarios hará los honores a Felinos 48, el viernes siete de diciembre a las 16:00 horas en el estadio Universitario.
La penúltima jornada de esta primera parte del torneo, lo jugará cerrando la jornada 14, el domingo 16 de diciembre a las 15:00 horas en el Olímpico de la Ciudad Deportiva de Villahermosa, cuando visiten a Dragones de Tabasco.
Y la jornada 15, el viernes 21 de diciembre, a las 16:00 horas en el estadio Universitario, será su último juego de la citada primera parte del campeonato y recepcionará a Yalmakán FC.  JC

  • DEPORTES
error: Content is protected !!