Loading

Oswaldo y Citlali unieron sus vidas en matrimonio civil

En las oficinas del Registro Civil, unieron sus vidas Oswaldo de Jesús Madera Navarrete y Citlali del Rocío Gómez Acuña, en emotiva ceremonia realizada por la representante de la dependencia Concepción Hernández Vera.
Para tan especial ocasión en sus vidas, la pareja estuvo acompañada de sus padres; por parte del novio, Felipe Jesús Madera Gómez y Gloria Candelaria Navarrete Pavón; por la novia, Gregorio Rubén Gómez Burgos y Juana Evangelina Acuña Martínez.
Los testigos de este enlace fueron Miguel Ángel Chuc Mengual, Giselle Inés Madera Navarrete, Nery Escarlet Mijangos Gómez y Diana Leticia Sarmiento Solís.
En su mensaje, la representante del Registro Civil dijo que el matrimonio se conforma por una pareja, es decir, un hombre y una mujer, por lo que les pidió que vivan su amor y matrimonio sin intervenciones familiares, ya que a la larga éstas los dañan y no los deja ser auténticos; “desarrollen su matrimonio de acuerdo a sus decisiones y como les dicte su voluntad”, indicó.
Posteriormente, los recién casados ofrecieron un convivio, en donde recibieron las felicitaciones de sus familiares y amigos.  IHH

  • VIDA

Historia Siguiente

Debutó en sociedad
error: Content is protected !!