Loading

Obras millonarias solo aguantaron entrega en la colonia Morelos

En mal estado y con agua estancada es como se encuentra la calle 62 por 55 de la colonia Morelos, la cual sufre las consecuencias de la mala planeación de las obras que el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus ejecutó en las calles aledañas, donde ejerció una millonaria inversión para hacerlas de concreto hidráulico, pero solo ha afectado a las arterias que no fueron repavimentadas.
Así lo señalaron los vecinos del sector de la calle 62, quienes lamentaron que se hayan pavimentado las arterias aledañas y ahora toda el agua escurre a dicha calle, la cual se encuentra encharcada, llena de baches e incluso de maleza en las pocas banquetas que le quedan.
Elodia Isabel Gómez Cruz, vecina de la zona, indicó que han reparado las calles de los alrededores, todas las pavimentaron con concreto hidráulico, pero esta pequeña arteria no le meten mano alguna, a pesar que es una calle donde se transita a diario por la salida y entrada de los pequeños al jardín de niños cercano al espacio.
“Cuando llueve demasiado se encharca la calle, la maleza ha crecido y existe baches. Yo tránsito por esta calle caminando y en mi vehículo, y en cualquiera forma es casi intransitable por el mal estado de la arteria”, subrayó.
Finalmente, aseguró que este problema se debe a la mala planeación de la obra, pues componen por un lado y afectan por otro, pero nunca le hacen caso al ciudadano, solo a las gestoras sociales, a los mas a llegados a los servidores públicos y favorecen a un pequeño grupo de vecinos que anda detrás de los políticos.  VMG

error: Content is protected !!