Loading

Gobierno comprometido en promover la participación ciudadana: Aysa González

El gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas cree en el trabajo en equipo y en la necesidad de evitar la simulación; también en la efectividad del esfuerzo conjunto para buscar el crecimiento de Campeche. Por eso está comprometido en promover la participación de la sociedad, porque se trata de construir cosas buenas para el Estado, precisó el secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, al inaugurar el Primer Foro para el Fomento y la Participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil de Campeche.
En representación del gobernador, ante más de 300 representantes de Organizaciones No Gubernamentales, Aysa González expresó su reconocimiento al Poder Legislativo por organizar este foro de consulta, porque demuestra seriedad política y altura de su compromiso con la sociedad, y a las agrupaciones ciudadanas por ser vehículos de participación y encauzar propuestas importantes para los campechanos.
“Campeche es tierra de buenos ciudadanos con vigor cívico, que privilegian el entendimiento y la construcción de alianzas de trabajo”, dijo al hacer énfasis en la necesidad de colaborar en equipo para distribuir las tareas y multiplicar los resultados.
Enfatizó que los ciudadanos “ya no toleran intereses ajenos, alejados de las causas sociales, de la transparencia, rendición de cuentas y buenos resultados”.

ACUERDOS PARA MEJORAR

La presidenta de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Laura Baqueiro Ramos, señaló que hay el interés de que este espacio se convierta en una ruta de entendimiento y acuerdo en temas de mejoramiento de políticas públicas, fortalecimiento de la visión de gobierno en temas que interesen a la sociedad, impulso de las causas sociales a través de esfuerzos compartidos y propuestas al marco jurídico del Estado, entre otros.

  • CAMPECHE
error: Content is protected !!