Loading

Lo confunden con ratero

Completamente golpeado fue como quedó un hombre de 35 años de edad, luego que un grupo de taxistas lo confundieran con un ladrón cuando discutía con su amigo de copas en el interior de su vehículo, el cual estaba estacionado sobre la calle 47 por 48 de la colonia Tecolutla.
Ayer en la madrugada el hombre se dirigía a dejar a su compañero de parranda en su vivienda, desplazándose sobre la calle 47 a bordo de un automóvil Nissan, tipo March, color rojo, placas de Campeche
De repente los sujetos comenzaron a discutir y el conductor se detuvo para sacar a su “amigo”, acción que fue malinterpretada por varios taxistas, quienes rodearon el March y sin preguntar agredieron al hombre, incluso llamaron al 911 para que enviaran una patrulla, bajo el argumento de que tenían detenido a un presunto delincuente.
Elementos de la Policía Municipal, a bordo de las unidades 050 y 023, detuvieron al sujeto, quien comenzó a quejarse de fuertes dolores por la paliza, por lo que se pidió el apoyo de una ambulancia.
De ahí acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar al afectado, quien no ameritó traslado a un centro médico, ya que no estaba en peligro su integridad física.
Luego de todo lo anterior el hombre explicó lo sucedido a los oficiales, de que todo se trataba de una confusión, ya que él era el propietario de la unidad. I COR

  • POLICÍA

Historia Previa

Muere conductor de Jetta al ser embestido

Historia Siguiente

Detienen a pareja por intento de robo
error: Content is protected !!