Loading

Detienen a pareja por intento de robo

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a una pareja sobre la avenida Paseo del Mar por Amado Nervo, al ser denunciados por el trabajador de limpieza de la iglesia Centro Cristiano Internacional, quien los sorprendió merodeando en el techo.
Eran las 15:45 horas del pasado jueves cuando los uniformados llegaron a la calle Prolongación de la 55 y se entrevistaron con Atilano G. L., de 66 años quien explicó que se encontraba limpiando en el interior de la iglesia cuando escuchó ruidos en el techo.
Al subir a ver qué sucedía, se encontró con un hombre que vestía un short tipo bermuda, con playera sin mangas, de color negro, flaco, y una mujer con pantalón de mezclilla color azul y una blusa color café.
El ladrón, al darse cuenta de la presencia del empleado, bajó del techo y arremetió contra el sexagenario, golpeándolo con un tubo en la ceja izquierda, además de patearlo, dándose a la fuga con dirección a la avenida Amado Nervo.
Con estos datos los uniformados recorrieron las calles y encontraron a los dos denunciados, quienes dijeron llamarse Luis Ángel P. D., de 21 años y Sara H. de la C., de 34 años.
El denunciante reconoció al agresor y a la fémina, por lo que los agentes los esposaron y trasladaron a la Vicefiscalía, donde quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento de morada y lesiones, bajo la carpeta de investigación AC-3-2018-7442. I COR

  • POLICÍA

Historia Previa

Lo confunden con ratero

Historia Siguiente

Pleito entre vecinos moviliza policías
error: Content is protected !!