Loading

Pleito entre vecinos moviliza policías

Un pleito entre vecinos por viejos problemas movilizó a elementos de la Policía Municipal hasta la calle 19-A por 38 de la colonia Guadalupe, donde una familia no dejaba que sus vecinos construyeran una barda, la cual tapaba un pasillo que supuestamente ellos habían dejado para pasar a los predios de atrás.
El desacuerdo ocurrió a las 09:30 horas de ayer, cuando una familia dio aviso a la central del 911, de que a lado de su casa estaban poniendo una barda en un espacio de terreno que ellos habían dejado para pasar a otros predios de atrás, además los albañiles los estaban molestando.
Al lugar llegaron agentes municipales a bordo de dos patrullas y una moto, quienes hablaron con los denunciantes, que explicaron que era un problema por el espacio de un terreno.
Los uniformados no intervinieron, pero permanecieron en el lugar más de una hora para evitar algún enfrentamiento, además de indicarle a las reportantes el procedimiento a seguir para que acudieron al Ministerio Público a poner su denuncia correspondiente. I COR

  • POLICÍA

Historia Previa

Detienen a pareja por intento de robo

Historia Siguiente

Fuego consume casa
error: Content is protected !!