Loading

Tractocamión derrama diésel sobre avenida de Escárcega

ESCÁRCEGA— Un tractocamión, al que le rompieron un tanque de combustible, derramó diésel en un tramo de aproximadamente 50 metros, en ambos sentidos, en la avenida Solidaridad, entre calle 55 y monumento al Chiclero.
Los hechos se registraron ayer por la tarde y el conductor de la unidad se retiró dejando el problema sobre el pavimento. Nadie anotó placas o proporcionó las características de la unidad.
El derrame del diésel sucedió a escasos metros de dos estaciones gasolineras. Algunas personas aprovecharon para recoger el combustible en cubetas para usarlas en sus fogones o para encender leña.
Aunque el pavimento estaba completamente resbaloso no acudió la Coordinación de Protección Civil, mucho menos el departamento de Ecología, por los daños al subsuelo, ya que gran parte del combustible se fue por el drenaje.
El Cuerpo de Bomberos de Escárcega acudió y, tras valorar la situación, realizó un “lavado” del pavimento, para disminuir los riesgos de que algún vehículo o motocicleta derrapara y su conductor tuviera lamentables consecuencias. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

Fuego consume casa

Historia Siguiente

Colisiona al meterse en sentido contrario
error: Content is protected !!