Loading

Anaconda: Dejar deuda no es heredar un problema: González Anaya

El secretario de Hacienda sale a la defensa de las políticas económicas del gobierno que se va en menos de 90 días. Ha rechazado que el monto de la deuda pública por 10.1 billones de pesos sea un problema que se heredará a la próxima administración.
Se ha trabajado, afirmó, para dejar finanzas públicas sanas, un economía estable y sólida, pero no sabemos para qué sectores de la sociedad mexicana. Esa es la cuestión.
El dinero que nos ganamos con el esfuerzo y trabajo diario no es suficiente. Semana a semana se dejan de comprar cosas que antes se realizaban, ya no digamos la comida dominguera o la salida al cine o al teatro; esas están en la lista de prohibiciones que nos han recetado los gobiernos neoliberales, que por supuesto continuarán.
La deuda esta, según declaraciones de José Antonio González Anaya, tiene niveles sostenibles, y va en una trayectoria decreciente, asegurando que tenemos la mitad de la de España y Estados Unidos, disparate de comparación. En fin, es parte de la democracia.

Más información en la versión impresa…

  • OPINIONES

Historia Siguiente

Traición
error: Content is protected !!