Loading

Refrenda EMP compromiso por transformar a México

CDMX – Los soldados y marinos refrendaron su compromiso de no caer en conformismos, y de trabajar con creatividad e innovación para buscar la transformación que México, señaló el jefe del Estado Mayor Presidencial (EMP), Roberto Miranda Moreno.
En un mensaje, leído durante la Ceremonia Conmemorativa del 171 Aniversario de la Batalla del Molino del Rey, recalcó que “los soldados y marinos mexicanos, como hijos del pueblo, somos herederos de tradiciones y de valores que se sintetizan en una frase: la lealtad inicia con la Patria”.
En el documento leído por el contralor y ayudante general del EMP, José Marcelino León Santiago, señala que entre las lecciones que dejó dicha batalla “destaca la unidad e identidad nacional que debe asumir cada mexicano, valores que debemos preservar por encima de cualquier consideración”.
En la ceremonia que se llevó a cabo en el Acueducto Santa Fe y explanada del Edificio del Molino del Rey, en la Residencia Oficial de Los Pinos, refrendó el compromiso de los soldados y marinos mexicanos de “jamás caer en desaliento y mantenernos leales al Gobierno de la República, que representa la voluntad del pueblo de México”.
Enfatizó, en un comunicado emitido por Presidencia de la República que los integrantes de las Fuerzas Armadas deben “esforzarse siempre para cubrir las expectativas que demandan los retos actuales, estar listos para cooperar con otras instituciones en las tareas que el país requiera”.  NOTIMEX

  • EL PAÍS
error: Content is protected !!