Loading

Hombre ebrio protagoniza choque

Por conducir a velocidad inmoderada y en completo estado de ebriedad el conductor de una camioneta tipo RAM, protagonizó un aparatoso choque sobre la avenida Periférica Norte por calle 53-A de la colonia Obrera, al impactar su unidad con la parte trasera de una camioneta tipo Voyager que estaba estacionada. Un perito de Vialidad valuó los daños en más de 20 mil pesos.
Fue a eso de las 01:08 horas de ayer, que un hombre transitaba sobre la avenida Periférica Norte bajo el influjo del alcohol, a bordo de una camioneta de la marca Dodge, tipo RAM 1500, color champagne, con placas CP-89-839 de Campeche.
Al pasar la calle 53-A, por ir distraído con el celular impactó la parte trasera de una camioneta Chrysler, tipo Voyager, color verde, matrícula MPH-17-67 del Estado de México.
Luego del choque el conductor de la RAM habló con el afectado y le explicó que otro automóvil lo acorraló y por lo mojado del pavimento no le agarraron los frenos, por ello quería llegar a un arreglo para el pago
de los daños.
Sin embargo, a pesar de que los involucrados alcanzaron un acuerdo, el hombre de la camioneta fue esposado y trasladado a los separos por estar alcoholizado, donde permanecerá hasta cumplir las 24 horas de arresto administrativo.  COR

Historia Previa

Mazda contra Hyundai
error: Content is protected !!