Loading

Auto “fantasma” arrolla a menor en Santa Rosalía

Sufrió una fractura en la pierna izquierda

Un adolescente de 15 años de edad fue auxiliado y traslado al Hospital del Seguro Social, al sufrir una fractura en la pierna izquierda cuando lo embistieron en su motocicleta por un automóvil “fantasma”, sobre la calle José María Morelos por 5 de Mayo de la colonia Santa Rosalía.
Alrededor de las 18:30 horas del pasado jueves, un hombre quien no fue identificado circulaba a velocidad inmoderada sobre la calle José Morelos, a bordo de un vehículo desconocido.
Al llegar a la altura de la calle 5 de Mayo, esta persona perdió el control de su unidad, impactando una motocicleta estacionada, en la que se encontraba sentado el joven de 15 años.
Después de los hechos el responsable aprovechó que el menor se quedó tirado sobre el asfalto para huir del sitio, en tanto los vecinos salieron a ver qué pasaba y llamaron al 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.
Los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar al afectado, quien primeramente fue inmovilizado en una tabla rígida y de ahí llevado para una mejor atención al hospital.
Agentes periciales se encargaron de verificar el reporte, tomaron gráficas del choque y les explicaron a los padres del menor el procedimiento a seguir para que acudieran al Ministerio Público a denunciar. COR

Historia Previa

Hombre ebrio protagoniza choque
error: Content is protected !!