Loading

Vuelca camioneta en la carretera Mérida-Campeche

Por exceso de velocidad y el pavimento mojado

BÉCAL, CALKINÍ— El exceso de velocidad y una enorme lámina de agua sobre la carretera federal Mérida- Campeche, fueron las causas para que el conductor de una camioneta tipo EcoSport perdiera el control de su unidad y terminara volcado en el pavimento.
Los hechos se reportaron a las 18:00 horas de ayer, en el kilómetro 96 de esta carretera, a escasos dos kilómetros del parador turístico de Bécal, en donde se volcó la camioneta Ford, tipo EcoSport, color rojo, placas ZBE-032-A, cuyo conductor se salvó de sufrir lesiones de consideración por portar correctamente el cinturón de seguridad.
Al momento del percance transitaba una unidad del Ejército Mexicano, por lo que los elementos castrenses se bajaron para abanderar el lugar y auxiliar al chofer, quien luego de recuperarse del susto agradeció el apoyo de los militares.
Minutos después llegaron agentes de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al afectado y dijeron que no era necesario su traslado al hospital.
Horas después llegaron elementos de la Policía Federal a valorar los daños y pérdidas materiales de la unidad, misma que fue trasladada al corralón.  ECT

error: Content is protected !!