Loading

Maestras del jardín de niños “VPG” presentan el cuento “Los Tres Cochinitos”

CHAMPOTÓN – Gran expectación causó en los pequeños la presentación del cuento clásico infantil “Los Tres Cochinitos”, en el Jardín de Niños “Virginia Pavón Góngora”, en el cual estarían inmersas sus profesoras que están con ellos en sus aulas.
Estas exhibiciones de historias, es algo que están realizando para que los infantes se vayan adaptando al centro escolar, ya que muchos de ellos son nuevos y con ello esperan que los menores adquieran confianza, además de que logren desenvolverse mejor en el salón de clases, así como en el plantel con sus compañeros.
Los pequeños estudiantes tuvieron la oportunidad de ver a las educadoras como se esforzaron en todo momento para que la representación del cuento saliera lo mejor posible.
Los niños disfrutaron este rato agradable, divirtiéndose con un cuento infantil, un clásico que muchos de ellos han tenido la oportunidad de ver en la televisión o en película; algunos más, ya se los había contado su mamá o papá, por lo que al verlo de cerca fue una gran sensación y con ello se van adentrando a lo que son los cuentos y la lectura.  JA

Historia Previa

Pescadores toman curso de inocuidad
  • VIDA
  • hace 2 semanas

Historia Siguiente

Festejan a Nuestra Señora de la Natividad
  • VIDA
  • hace 2 semanas
error: Content is protected !!