Loading

Fiesteros se irían antes por las bajas ventas

Fiesteros no descartan retirarse de la ciudad capital antes de lo programado por las bajas ventas, que atribuyen a las precipitaciones vespertinas y ahora, el inicio de los trabajos de revitalización urbana en el centro del barrio de San Román.
“Siento que del 15 (septiembre) para adelante es cuando vendemos nosotros; la gente viene, pero muy poco, ahorita. Vamos a esperar. Venimos de la feria de Ciudad del Carmen y nos fue normal, aunque en todas las ferias han estado bajas las ventas; antes, donde quiera salía, pero desde hace dos años a nivel nacional ha bajado”, expresó Sergio López.
Reconoció que han mantenido el precio de años anteriores, pero ha disminuido el número de enseres que ofrecen en paquetes.
“Hace dos años dábamos seis o siete tazas por 50 pesos; ahora son cuatro por el mismo precio, pero es que todo va subiendo”, indicó.
El fiestero dijo que este año fue un precio accesible el que les dieron para instalarse (11 mil 300 pesos) y les colocaron una carpa para resguardarse de las precipitaciones.
Por su parte, Miguel Arena Romero, proveniente del Estado de Puebla, dijo que solo estarán unas semanas más en Campeche, ya que hay baja presencia de personas y las lluvias les han afectado su mercancía.
Hay quienes señalaron que van a esperar la conclusión de los festejos del 15 de septiembre y al otro día por la noche se van a retirar, para no continuar registrando pérdidas.   ARM

  • CAMPECHE
error: Content is protected !!