Loading

Los mejores jaraneros

Premian a los ganadores de la XVIII edición de la Magna Vaquería, Patrimonio Cultural del Estado

Con un total de 850 concursantes, se llevó a cabo la XVIII edición de la Magna Vaquería Peninsular en la Plaza de la República, en el cual en la categoría Infantil participaron 26 parejas y en la categoría de Parejas Adultos fueron 61 y 12 grupos en Cabeza de Cochino.
En la categoría Infantil, los ganadores fueron: Carol Alexa Nájera Flota y Luis Demetrio Medina, del Municipio de José María Morelos, Quintana Roo; el segundo sitio le correspondió a Andrés Jesús Chan Collí y Guadalupe Cristiny Collí Collí, de Calkiní; y el tercer lugar fue para José Sánchez Uc y Sinaí Guadalupe Pool, de Acanceh, Yucatán.
En Jarana Adultos: el sitio de honor fue para Jared Reyes Coh y Guadalupe Abigail Ku Ceh; le siguieron Rodolfo Puc Poot y Diana Chan Morales; el tercero fue para Jorge Yam Uc y Atziri Aké Chi, todas estas parejas de Calkiní.
En Cabeza de Cochino: el primer lugar fue para el grupo Kaa’sri hill, de Hopelchén; el segundo fue para “Flor del Balché” y el tercero para Ah Kim Pech, ambos de Dzitbalché, Calkiní.
Los ganadores recibieron sus premios de manos del secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez; y de la presidenta del DIF Municipal, Enna Ortiz de Hernández. I IHH

  • VIDA

Historia Siguiente

Celebra Danae su primera comunión
error: Content is protected !!