Loading

Balean a hombre en la pierna por el ex de su pareja

Intensa movilización policiaca se registró sobre la avenida Juan Camilo Mouriño por calle Pargo de la colonia Justo Sierra, luego que Álvaro del Jesús S. C., de aproximadamente 30 años de edad, recibiera un balazo en la pierna izquierda, que les disparó presuntamente el exnovio de su pareja.
Eran las 05:31 horas de la madrugada de ayer cuando Álvaro del Jesús se encontraba en el antro “Beer House”, situado en la avenida Juan Camilo Mourinho, acompañado de su pareja sentimental y de unos amigos.
Al momento de dirigirse a su automóvil, una camioneta de la marca Jeep, tipo Wrangler, color blanco, placas desconocidas, le cerró el paso, para enseguida accionar un arma de fuego en tres ocasiones, impactando uno de los proyectiles en su pierna izquierda, a la altura de la tibia y peroné, lo que le provocó una fuerte hemorragia.
Los agresores observaron que el hombre cayó al pavimento y aceleraron a toda velocidad para escapar con rumbo desconocido.
Agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio y hablaron con el afectado, quien explicó que el sujeto que disparó, era supuestamente la expareja de su actual cónyuge, con el que ya había tenido un altercado en la zona del Malecón Costero, por lo que para evitar problemas se retiraban del lugar, sin saber que a la salida del antro ya los esperaban.
Minutos después arribo la unidad CAM-53, cuyos paramédicos controlaron la hemorragia y subieron al herido a la ambulancia, llevándolo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”. I COR

  • POLICÍA

Historia Previa

Camioneta embiste moto en la Volcanes

Historia Siguiente

Chevy abandona la cinta asfáltica
error: Content is protected !!