Loading

Chevy abandona la cinta asfáltica

POCBOC, HECELCHAKÁN— Un accidente carretero se registró en el tramo Campeche-Mérida, kilómetro 67, a la altura del poblado de Pocboc, cuando el conductor de un Chevy circulaba a exceso de velocidad y se salió de la cinta de rodamiento.
Fue la noche del pasado sábado cuando Jesús Antonio G. V., conducía el automóvil Chevrolet, Chevy, color azul, pero debido al exceso de velocidad, el pavimento mojado y pequeños montículos que había en el camino, terminó perdiendo el control y se salió de la carretera, quedando volcado de su lado izquierdo, con los neumáticos averiados.
El conductor salió por sus propios medios, en tanto automovilistas que cruzaban por el tramo dieron aviso al 911 para que acudieran al sitio.
Afortunadamente el hombre del Chevy solo sufrió golpes en el antebrazo y no fue necesaria su canalización al hospital, toda vez que traía puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó que tuviera afectaciones severas.
Horas después llegaron policías federales a realizar el peritaje correspondiente y pedir una grúa, misma que trasladó la unidad al corralón, en tanto se define la situación jurídica del conductor. I LAAD

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Se sale de la carretera
error: Content is protected !!