Loading

Newton y defensiva de Panthers aplastan a los Cowboys

CHARLOTTE, E.U— Cam Newton logró 58 yardas y un touchdown por sus acarreos, y la defensiva de los Panthers de Carolina brindó una actuación convincente para vencer 16-8 a los Cowboys de Dallas.
Luke Kuechly logró 13 derribos, Kawann Shot capturó las veces que Dak Prescott y Mario Addison atrapó también al mariscal de campo, para despojarlo del balón con 1:23 minutos restantes, lo que aseguró el triunfo.
La defensiva de Carolina totalizó seis capturas y limitó a los Cowboys en 232 yardas.
Dallas, que busca respuestas a la ofensiva a la salida de Dez Bryant y Jason Witten, no pudo hacer mucho ante una dura defensiva en la primera mitad. Los Panthers se fijan en los Cowboys a 60 yardas y cuatro primeros y 10 para irse al descanso con la ventaja de 10-0.
Prescott finalizó apenas con 170 yardas por aire, mientras que Ezekiel Elliott se limitó a 69 yardas por tierra y un touchdown.

Brady y PATRIOTS abren campaña venciendo a Texans

FOXBOROUGH, E.U— Tom Brady lanzó 277 yardas y tres anotaciones, durante el encuentro inaugural de la campaña para los Patriotas de Nueva Inglaterra, que se impuso 27-20 a los Texanos de Houston.
Brady se conectó con Rob Gronkowski para 123 yardas y un touchdown. Antes de esta temporada, se barajó la posibilidad de que ambos se retiraran.
La dupla estelar del ataque de los padres, funcionó en siete jugadas distintas, incluidas tres para un avance de 21 yardas hasta la zona prometida, después de que Deshaun Watson soltó un balón en la yarda 19 de Texans. Ésa fue la primera serie ofensiva de Houston.
Phillip Dorsett y James White atraparon también pases de anotación de Brady, de 41 años y el Jugador Más Valioso de la NFL durante la campaña anterior, en la que Nueva Inglaterra se coronó en la Conferencia Americana, pero perdió el Super Bowl.
Watson, quien se perdió los últimos nueve compromisos de la campaña pasada por la ruptura del ligamento cruzado anterior, completó 17 de 35 envíos para 176 yardas, un touchdown y una intercepción.

Ravens hunde a Peterman y A Bills con paliza de 47-3

BALTIMORE, E.U— Los Ravens metieron en aprietos al mariscal de campo Nathan Peterman en una lluviosa tarde en Baltimore, al aplastar 47-3 a unos Bills de Buffalo en proceso de reconstrucción.
Joe Flacco lanzó tres pases de touchdown por los Ravens, uno para cada uno de los nuevos receptores que Baltimore firmó antes de la temporada para reforzar un deslucido ataque aéreo.
Flacco conectó 25 de 34 pases para 236 yardas antes de ser reemplazado en el tercer periodo por el novato Lamar Jackson, que prácticamente se dedicó a entregar el balón al juego terrestre tras ingresar al partido con una ventaja de 40-0.
En su debut bajo las órdenes del coordinador defensivo Don Martindale, los Ravens (1-0) frenaron a Buffalo (0-1) en 33 yardas y ni una sola primera y diez para estar arriba 26-0 al medio tiempo.
Baltimore agregó un par de touchdowns en el tercer periodo después de errores de Buffalo, y el coach de los Bills, Sean McDermott, finalmente consideró haber visto lo suficiente, reemplazando a Peterman con el novato Josh Allen.
En su tercer duelo como titular en la NFL, Peterman acertó cinco de 18 pases para 24 yardas y dos intercepciones para registrar un rating de quarterback de 0.0.

Hill y Mahomes lideran el ataque de Chiefs SOBRE Chargers

California, E.U— Tyreek Hill anotó tres touchdowns, Patrick Mahomes lanzó sus primeros cuatro pases de anotación en la NFL y los Chiefs de Kansas City en la temporada con una victoria por 38-28 sobre los Chargers de Los Ángeles.
Hill realizó un regreso de despegue de 91 yardas para anotación y una recepción de 58 yardas de touchdown en el primer piso antes de agregar una recepción de una yarda para cruzar la zona de una nueva posición en el último período, con lo que aseguró el triunfo de los visitantes
Cerro terminó con 169 yardas y siete recepciones, la segunda mayor cantidad de un receptor de los jefes en un primer juego de temporada, de acuerdo con Pro Football Reference. Carlos Carson sumó 173 yardas por aire ante Nueva Orleáns en 1985.
Mahomes, que se apoderó del puesto de mariscal titular después de que Alex Smith fuera canjeado a Washington en el período entre campañas, acertó 15 de 27 pases para 256 yardas y los Chiefs extendieron su racha ganadora sobre los Chargers a nueve. I AP

  • DEPORTES
error: Content is protected !!