Loading

Kiss FM se corona en la “Comunicar en Grande”

El equipo de Kiss FM se adjudicó el campeonato de futbol de la liga “Comunicar en Grande”, al derrotar fácilmente a la escuadra de Pregonero Campechano con 6 goles por 1, al cerrarse la tercera edición de este torneo, el cual tendrá un descanso de tres semanas. Los ahora campeones tuvieron en Irving Rodríguez a su mejor artífice, al anotar cuatro tantos.
El encuentro se vivió de forma intensa por parte de los dos equipos, al inicio el ir y venir dejó entrever un fuerte encuentro; sin embargo, los primeros en anotar fueron los de Kiss FM por conducto de Francisco Aké, pero de inmediato vino la reacción por parte de Ricky R. de la Gala que empató los cartones.
No obstante, la presencia notable de Irving Rodríguez se hizo presente al marcar la diferencia con el 2 por 1, metiendo severo testarazo y aún más alejada la ventaja al colocar el 3 por 1 con disparo desde el área chica para irse al primer tiempo.
Ya en el segundo, fue Ángel García quien amplió a 4 por 1 el marcador y que la losa se fuera haciendo más pesada para los del Pregonero, que realizaron sus cambios para reforzar la defensa, que estaba siendo hecha trizas.
Pero el Irving “El Chico Kiss” Rodríguez, en una gran jugada por las bandas dejó paralizada la defensiva del Pregonero y quedó solo con el arquero para que lo fusilara arteramente y hacer más abultado el marcador.
Ya cuando faltaban pocos minutos, llegó la cuarta anotación de Irving y con ello darle el campeonato a los chicos de la radio que vivieron su momento, ya que en la pasada edición se quedaron en el segundo lugar, perdiendo la final con Mayavisión.

De esta forma, se alzaron con la victoria que les valió el campeonato de la tercera edición de la copa de fútbol de la liga “Comunicar en Grande”, tras una participación casi brillante, ya que en este torneo solo tuvieron una derrota.
Mientras tanto, la escuadra de La Voz del Mayab derrotó a Los Chavorrucos para agenciarse el tercer lugar del torneo, recibiendo el trofeo que lo acredita en la tercera posición de manos del titular de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Walter Olivera Valladares.
Fue precisamente Olivera Valladares, quien encabezó la premiación y anunció que se dará continuidad a este torneo de convivencia con los comunicadores. I JC

  • DEPORTES
error: Content is protected !!