Loading

Dzodzil en total abandono; quejas ciudadanas

DZODZIL, HECELCHAKÁN – Vecinos de la comunidad de Dzodzil, ubicado al poniente de la cabecera municipal de la “Sabana del descanso”, mostraron con desilusión como el lugar se encuentra en total abandono, las calles en pésimas condiciones, la maleza cubre gran parte del centro, y ni que decir del edificio de la Comisaría ejidal y municipal, que por muchos años lució limpio, cada año le aplicaban pintura, pero en esta ocasión se olvidaron de atenderlo como es debido.
Avelino Fraz Euán, dio a conocer que no es posible que esto ocurra en una comunidad que es paso obligado para llegar a Chunkanán y para recorrer la Isla de Jaina, porque de plano fueron abandonados a su suerte, no saben los motivos, lo único que esperan es que reciban atención de las autoridades que están por llegar.
Las aguas negras se pueden ver acumulados en las cercanías de la escuela primaria y del jardín de niños, la maleza invade las banquetas, con el peligro de que un animal ponzoñoso haga de las suyas y afecte a un menor de edad, por tal razón exigimos que manden a chapear el primer cuadro de la comunidad, comentó.
Señaló que uno de los problemas graves es el abandono del edificio de la Comisaría, en donde las paredes se están cayendo, las columnas comienzan a mostrar las cavillas, el piso se está levantando, así como los juegos infantiles que están en completo abandono; “todo esto debe ser un problema que se tiene que dar a conocer a las autoridades para que hagan algo al respecto, de lo contrario, en poco tiempo la comunidad va parecer un pueblo fantasma”, lamentó.
Antes de concluir dio a conocer que también es necesaria la vigilancia policíaca, o que pongan un módulo, ya que por las noches se vende a diestra y siniestra alcohol, lo que está causando problemas entre la gente. I LAAD

  • CAMPECHE
error: Content is protected !!