Loading

Vandalizan vehículo oficial de la Comuna de Hecelchakán

HECELCHAKÁN— Un vehículo oficial de la administración municipal, estacionado cerca del edificio de la Casa de la Cultura fue dañado por sujetos desconocidos, quienes le aventaron un pedazo de concreto en el vidrio trasero.
Se trata de un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, placas DJB-9169, que al parecer fue destruido por una persona que tiene algún resentimiento con la actual administración.
El vehículo mayormente es utilizado por el director de gobernación, Carlos Salcedo, quien ocupa la unidad para sus menesteres, así como para trasladar a la secretaria de la Comuna, Leticia Sima, incluso utilizaba el vehículo los fines de semana, pero en esta ocasión le dio por estacionar la unidad sobre la calle 18-A.
Agentes de la Policía Municipal revisaron la unidad y dijeron que no robaron ninguna pieza, solamente querían destruirlo y descargar su furia, inclusive se presume que pudo ser una persona que, bajo los influjos del alcohol, tomó valor y realizó la acción.
Cabe señalar que en días pasados un vehículo de uno de los seguidores del alcalde electo, José Dolores Brito Pech, también fue roto su panorámico. Al parecer el dueño de la unidad sabe quién ocasionó este incidente, pero no quiso denunciar este lamentable hecho, solamente pidió mayor vigilancia por parte del cuerpo policíaco. I LAAD

  • POLICÍA
error: Content is protected !!