Loading

Chofer intenta darse a la fuga y se impacta contra patrulla en Dzitbalché

DZITBALCHÉ, CALKINÍ— Lo que debió ser una simple multa se convirtió en un choque, al momento que un autobús de la línea ATS terminó impactando una camioneta de la policía, cuando los agentes intentaban marcarle el alto debido a que se estacionó en doble fila.
Los hechos se suscitaron a las 15:35 horas de ayer, cuando el chofer de un autobús ATS, número económico 5606, se estacionó en doble fila en la calle 23, para bajar y subir pasaje, pero al momento de retirarse las fuerzas del orden se percataron de la acción y le pidieron que se detuviera.
A pesar de esto, el operador de la pesada unidad los ignoró y avanzó algunos metros, solo que al momento de tomar la calle 20, para dirigirse al Municipio de Hecelchakán, los agentes le dieron alcance y le cerraron el paso, lo que provocó el impacto de las unidades.
Tras el percance del autobús y la unidad 591 de la Policía Municipal, se llegó a un buen acuerdo y las partes se retiraron del lugar para agilizar el tránsito vehicular.
Sobre el incidente, ciudadanos opinaron que los mototaxis, autobuses y taxis particulares se estacionan donde les convenga, obstaculizando el paso de los demás automovilistas, por ello pidieron al Instituto Estatal de Transporte, en coordinación con Seguridad Pública, que se realicen cursos de vialidad para concientizar a los conductores, además urgieron que cada organización de mototaxis y empresas de transporte público, busquen un estacionamiento propio para evitar accidentes. I ECT

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Aseguran a escandaloso
error: Content is protected !!