Loading

Taxista ocasiona fuerte choque

El chofer de un taxi marcado con el número 2222 fue responsable de un aparatoso choque en la zona de semáforos de la avenida Puerto Progreso por Belisario Domínguez de la colonia Plutarco Elías Calles, al colisionar el costado de una unidad de Protección Civil, y de ahí salir proyectado contra el poste metálico de la señalética.
Los hechos se registraron a eso de las 12:15 horas de ayer, cuando un hombre transitaba sobre la avenida Belisario Domínguez a bordo de un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, número económico 2222, placas 7161 de Campeche.
Al llegar a los semáforos de la avenida Puerto Progreso, presuntamente invadió el carril contrario a la circulación y se impactó contra una camioneta de Protección Civil, adaptada, de ataque rápido para incendios, marca Ford, tipo Super Duty, color blanco, sin placas, marcada con el número 12.
Los daños fueron cuantiosos y los implicados no llegaron a un acuerdo, por lo que el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.  COR

Historia Previa

Aseguran a escandaloso

Historia Siguiente

Pierde la vida de un infarto
error: Content is protected !!