Loading

Pierde la vida de un infarto

Wilberth “N”, de 21 años, conocido como “Chino”, perdió la vida presuntamente por un infarto en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle José Alfredo Jiménez, entre la avenida Belisario Domínguez y Chava Flores, en la colonia Compositores.
El lamentable hecho se registró al filo de las 15:30 horas de ayer, cuando la víctima estaba en su vivienda, encima de un juguetero, arreglando los contactos y unos cables.
De repente cayó al piso y su mujer corrió a auxiliarlo, pero como no respondía a los llamados, salió corriendo y alertó a los vecinos, quienes dieron aviso a la central del 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia.
A la llegada de los rescatistas ingresaron al predio y se encargaron de valorar al joven, quien desafortunadamente ya no presentaba signos vitales y solo confirmaron su muerte.
El deceso fue reportado al Ministerio Público y al personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente entregarlo a los familiares.  COR

Historia Previa

Taxista ocasiona fuerte choque
error: Content is protected !!