Loading

Automovilista provoca tres accidentes en Escárcega

ESCÁRCEGA— Daños que rebasaron los 100 mil pesos, dejó como saldo la imprudencia de Wilfrido B. D., de 40 años de edad, quien a bordo de un vehículo Tsuru colisionó con un taxi, emprendiendo la huida y chocando a un motociclista y volviendo a huir, para estrellarse contra otro taxi.
Los hechos se registraron a eso de las 22:45 horas del pasado domingo, cuando Wilfrido B. D. manejaba, en completo estado de ebriedad, un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco.
Debido al estado en que se encontraba sobre la avenida Justo Sierra Méndez, chocó por alcance contra un taxi, el cual se detuvo, pero el ebrio conductor emprendió la huida a toda velocidad.
Esto ocasionó que atropellara a un motociclista, al cual dejó tirado en el pavimento, con daños materiales en la motocicleta, mientras él de nuevo escapaba, pensando que podía darse a la fuga.
Fue en la confluencia de las avenidas Justo Sierra Méndez y Concordia, en el monumento Puerta de Entrada al Mundo Maya, donde golpeó en forma lateral a un taxi, destrozándolo por completo al igual que su propia unidad.
El sujeto quedó golpeado en el interior de su unidad y fue rescatado y llevado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, en donde lo declararon fuera de peligro, solo con algunos golpes, pero nada de gravedad. Los conductores de los taxis resultaron ilesos.
Del asunto se hizo cargo la Dirección de Seguridad Pública y las unidades fueron llevadas a un corralón, en tanto el caso fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional para el deslinde de responsabilidades.  CMCS

Historia Previa

Pierde la vida de un infarto

Historia Siguiente

Conductor de Spark choca un Mondeo
error: Content is protected !!