Loading

Destaca Alfonso Navarrete Prida logros de la reforma laboral

CDMX – El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, destacó los avances en materia laboral en los últimos seis años, entre ellos, la reforma en la materia que impulsó la flexibilización de la contratación individual y la generación histórica de empleos, la cual será de cuatro millones para el final del sexenio.
Ello, luego de que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) develó su retrato en la sede de la dependencia, institución que encabezó los primeros cinco años de la presente administración, se informó en un comunicado conjunto.
El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) sostuvo que en la administración del presidente Enrique Peña Nieto, la STPS juega un papel importante en la consolidación de los intereses de los trabajadores mexicanos y su bienestar.
A su vez, el titular del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián, reconoció la labor que realizó Navarrete Prida durante los cinco años que estuvo al frente de la dependencia.
Los logros más destacados de su antecesor, aseguró, fueron la paz laboral y la generación de empleos, además de una entrega de administración intachable.  NOTIMEX

  • EL PAÍS
error: Content is protected !!