Loading

Senadores y diputados de MORENA se preparan para la Cuarta Transformación

Simpatizantes y militantes de Morena se reunieron este fin de semana con los diputados locales electos, además de los senadores de morena Cecilia Sánchez y Aníbal Ostoa.
Alejandro Gómez Casarín, difusor del voto ciudadano del distrito electoral dos, manifestó que se preparan para la cuarta transformación y que los ciudadanos estén de cerca con sus funcionarios públicos a los que les brindaron el voto ciudadano.
Indicó existe una desconfianza del ciudadano, debido a todo lo que se dice en redes sociales, por lo que serán los propios servidores públicos que fueron electos por los ciudadanos quienes se comprometen de viva voz con el pueblo de Carmen.
En una reunión de manera rápida ahí se expuso la dinámica de trabajo, se refrendo el compromiso con los ciudadanos, pero de igual manera que los ciudadanos se sumen la llamada cuarta transformación que beneficiara al pueblo.
Indico se tiene que trabajar desde los gobiernos federal, estatal y municipal debido a que el trabajo es en conjunto en beneficio de los ciudadanos, por lo que los servidores públicos se comprometieron con los asistentes y que hicieran llegar a la voz a los demás ciudadanos de Carmen.
Reconoció que aun los diputados locales no han asumido la responsabilidad en el Congreso del Estado, pero ya se tiene que trabajar en iniciativas de ley que sumen a la necesidad del pueblo de Carmen y todo Campeche. Quienes ya trabajan en busca de legislar leyes, pero además de poder gestionar recursos para obras, programas enfocados a un bien común, por lo que los ciudadanos no deben desesperarse, hay que esperar los tiempos aún cuando Andrés Manuel López Obrador no ha rendido protesta como presidente.  VMG

error: Content is protected !!