Loading

Cambios en el gabinete estatal

Este lunes se confirmaron cambios en la titularidad de la Consejería Jurídica y Secretaría de Pesca y Acuacultura, que ocupaban Margarita Alfaro Waring y José del Carmen Rodríguez Vera, respectivamente.
A días de ajustarse el tercer año de administración estatal, por instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, el secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, entregó nombramiento como rector de la Universidad Tecnológica de Campeche (UTCAM) a José del Carmen Rodríguez Vera, quien fungió hasta ayer como secretario de Pesca y Acuacultura.
La Coordinación de Comunicación Social de Pesca informó que hasta el momento no se ha confirmado quien ocupará el cargo de Rodríguez Vera.
Por jubilación, Margarita Alfaro Waring dejó la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado y el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas entregó por la tarde de ayer el nombramiento a la extitular de la Secretaría de la Contraloría y excandidata a la alcaldía de Escárcega por el PRI, Laura Luna García.
Otro de los cambios confirmados a través de la Unidad de Comunicación Social (UCS) del Gobierno del Estado es el nombramiento de Iris Janell May García, como directora del Periódico Oficial del Estado, que se mantenía acéfalo ante la jubilación de su titular, Manuel Cruz Bernés.
El secretario de la Contraloría del Estado, José Román Ruiz Carrillo, entregó nombramiento a Mónica Guerrero Sasía como directora general de la Contraloría Social, cargo que ocupaba Luis Octavio Moguel Martínez.  ARM

  • CAMPECHE
error: Content is protected !!