Loading

Travesti lo hiere en riña

Elementos de la Policía Estatal Preventiva auxiliaron a un joven que se identificó como Adán del Jesús “N”, de aproximadamente 25 años de edad, luego que un travesti lo intentara apuñalar cuando sostenía una riña con un sujeto sobre la avenida Puerto Progreso por calle Jacobo Castellanos de la colonia Plutarco Elías Calles.
El hecho se originó al filo de las 02:23 horas de la madrugada de ayer, cuando Adán del Jesús arribó hasta la avenida Puerto Progreso, donde supuestamente trabaja su pareja sentimental.
Fue en ese punto donde el joven discutió con un sujeto y se agarró a golpes, pero el travesti, pareja del agresor, sacó una navaja y lo hirió en la pierna izquierda.
Después del hecho el sexoservidor escapó del lugar, dejando al afectado tendido sobre la banqueta, en donde fue auxiliado por la unidad 475 de la PEP.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al muchacho, pero éste se puso de prepotente y grosero con los socorristas, teniendo que intervenir los uniformados para pedirle que se calmara o sería detenido. I COR

  • POLICÍA

Historia Previa

Derrapa motociclista

Historia Siguiente

Vuelca torton
error: Content is protected !!