Loading

Vuelca torton

HECELCHAKÁN— Un camión tipo torton con varias toneladas de malla de alambrón, se volcó fuera de la cinta asfáltica al ser coleado por un tráiler doble remolque, esto en el libramiento federal Campeche-Mérida, kilómetro 64+600.
Fue durante la noche de ayer que el camión marca Isuzu, de caja cerrada, con placas YN-5032-B de Yucatán, guiado por Luis de Atocha D. M., de 27 años de edad, quien señaló un tráiler que circulaba a exceso de velocidad, coleó la caja del vehículo, por lo que, para evitar el encontronazo, se orilló; lamentablemente perdió el control y abandonó la cinta de rodamiento, volcando su unidad, lo que no le dio tiempo de anotar las placas del responsable.
Elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio del accidente y encontraron la pesada unidad volcado sobre su costado izquierdo, entre los matorrales, por lo que abanderaron el tramo para evitar otro incidente, al mismo tiempo que daban parte a la Policía Federal.
Horas más tarde acudió los agentes federales para realizar el peritaje correspondiente y solicitar el apoyo de una grúa para retirar el torton, pues ya en el lugar se habían amontonado varias personas con la intención de hurtar el producto que transportaba, lo que al final no sucedió. I LAAD

  • POLICÍA

Historia Previa

Travesti lo hiere en riña

Historia Siguiente

Conductor iba a atropellar a menores
error: Content is protected !!