Loading

Conductor iba a atropellar a menores

ESCÁRCEGA— El conductor de una combi, que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, debido a que se montó sobre una banqueta en la calle 44 entre 25 y 27 de la colonia Salsipuedes y estuvo a punto de arrollar a dos menores de edad, dándose a la fuga, aunque finalmente fue capturado.
Los hechos tuvieron lucha la tarde del pasado domingo cuando elementos de Seguridad Pública fueron avisados y se dirigieron al lugar para la búsqueda de ese conductor.
El sujeto manejaba una combi de la marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, placas MNX-65-24 del Estado de México, marcándosele el alto en un filtro policíaco, pero éste hizo caso omiso y siguió su camino.
Después, estuvo a punto de atropellar a dos menores de edad y se retiró del lugar tras montarse en la banqueta, aunque finalmente en la calle 38 entre 17 y 19 de la colonia Benito Juárez, se le ponchó una llanta y dejó la unidad intentando escapar a pie. Finalmente fue detenido por los uniformados quienes lo entregaron a te la Vicefiscalía General Regional. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

Vuelca torton

Historia Siguiente

Roban en el CAIC “Koalas”
error: Content is protected !!