Loading

Se estrella contra camión

A la clínica del Seguro Social, fue llevado un motociclista que resultó lesionado con fractura en la pierna derecha y golpes en varias partes del cuerpo, tras chocar contra un camión que le cerró el paso al dar la vuelta en un retorno de la avenida Héroe de Nacozari.
A bordo de la motocicleta Yamaha, con matrícula de circulación LHE8S, un joven viajaba sobre la avenida citada; al igual que el camión Freightliner, con placas 18AA3R, propiedad de la empresa de mudanzas ATB.
Al llegar a un retorno, a la altura de las instalaciones del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarilla de Campeche (SMAPAC), el camión de mudanzas dio la vuelta cerrándole el paso a la motocicleta, por lo que ésta impactó a la pesada unidad.
Tras el percance, el motociclista resultó lesionado con golpes en varias partes del cuerpo, por lo cual recibió los primeros auxilios de los paramédicos de Rescate, quienes lo trasladaron a la clínica del Seguro Social.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente que dejó daños materiales de regular cuantía.
El chofer del camión y los dos vehículos fueron llevados a las instalaciones de Vialidad para los trámites legales correspondientes; mientras que el hecho fue turnado al Ministerio Público por lesiones y daños en propiedad ajena. I EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Roban en el CAIC “Koalas”

Historia Siguiente

Conductora de Jetta ocasiona percance
error: Content is protected !!