Loading

Corsarios empata y arrebata el punto extra

Los Corsarios de Campeche logran el empate ante el Campeche FC NG en el tiempo reglamentario, en el cual arrebatan el punto extra en la serie de penales 4 a 2, en el encuentro llamado “Clásico Capitalino”, jugado en la cancha del estadio universitario en la fecha tres de la temporada 2016 -2017 de la tercera división profesional.
Ante un estadio universitario lleno, se vivió dos partidos completamente diferentes, ya que  en la primera parte el dominio fue de Campeche FC, el cual impuso condiciones  para asegurar prácticamente el partido; En el segundo cayeron ante el juego de Corsarios hasta perder la concentración para dejar escapar una ventaja de dos goles.
El control del balón lo tuvo en toda la primera mitad el conjunto rojiblanco, llegando con peligro en la meta de Pedro Roldán con Pedro Zetina y Jorge González; minutos después abrieron el marcador con el gol de Carlos Cantún, con el que la defensiva local se abrió, pero la ofensiva erró en las opciones de gol elaboradas.
Siguieron con el dominio los de Campeche FC para ampliar su ventaja en un tiro de esquina donde Lisandro Ramos se levantó en el corazón del área y le incomodó al defensor Isaac Cámara quien conectó con la testa para mandarla a su propia portería sin respuesta de los Corsarios al descanso.
Para el segundo tiempo Corsarios ajustó en la media cancha y Nueva Generación cayó en el juego al corretear la pelota facilitándole el trasiego del partido a los locales que empezaron a llegar hasta que en un tiro centro por derecha el arquero Christian Segura despejó el balón, pero en la inercia de la jugada se llevó al delantero corsario por lo que el central decretó la pena máxima que acertó Martín Chim. Corsarios llegó con mayor sensación de peligro sin que Nueva Generación logre hilvanar una buen acción de gol al desdibujarse con la expulsión de Fernández Martínez, y aunque se compensó  con la expulsión de Ronaldo Matú, los locales alcanzaron el empate en un rebote en una  riñonada  jugada donde Isaac Cámara metió duro la pierna y con la colaboración del arquero Christian Segura se igualó a dos el marcador, que no se movió más.
En penales acertaron los Corsarios sus cuatro opciones con Martín Chim, Ronaldo de la Cruz, Liam Roca e Isaac Cámara, además de una buena actuación del arquero Pedro Roldán, que detuvo los tiros de Braulio Núñez y Carlos Cantún.
Campeche FC se quedó con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y una derrota, en la jornada cuatro se enfrentarán al  Deportiva Venados.
Corsarios llegó a ocho puntos, en el cual se mantuvo el invicto, con dos victorias y un empate, la próxima semana visitará a Inter Playa del Carmen.  I AJCM

  • DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!