Loading

UNACAR galardona a exdirector de la Facultad de Derecho

En el marco de su 40 aniversario

En el marco de la celebración de los 40 años de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Carmen, por conducto del rector, José Antonio Ruz Hernández, se realizó la entrega de reconocimientos a los exdirectores de esta Facultad, con una ceremonia protocolaria llena de memorias y de emotividad.
Entre los galardonados estuvo el primer director de esta Facultad, José Cesáreo Chi Cobos, quien tras recibir el galardón ofreció emotivas palabras en reconocimiento a la labor de los docentes, exalumnos y personal que ha formado parte de esta alma mater en derecho.
Lo acompañaron a la ceremonia su familia, entre ellas su esposa Rosa Zepeda de Chi; sus hijas, Alba Alicia y Rosa Elena Chi Zepeda; y su sobrino Gibrán Luna Chi, quienes se sumaron a las muestras de afecto recibidas tras ser galardonadas.
Presidieron este acto el rector de la máxima Casa de Estudios, José Antonio Ruz Hernández; el secretario de la UNACAR, Javier Zamora; el subsecretario “C” de Gobierno, Carlos Arjona; la directora de la Facultad de Derecho, Arlene Rosa Guevara; y José Cesáreo Chi Cobos, primer director de la Facultad.  RLGC

  • VIDA
error: Content is protected !!