Loading

Dos sujetos asaltan a fémina y la apuñalan

La herida fue en el abdomen

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos delincuentes sobre la calle Escárcega de la colonia Belisario Domínguez, luego que asaltaran e hirieran a una mujer para despojarla de sus pertenencias sobre la calle Bécal.
Cerca de las 13:19 horas del pasado martes, elementos de la PEP arribaron a la calle Bécal para auxiliar a una fémina que había sido víctima de un asalto, encontrándola con una herida en el abdomen, provocada por un arma blanca.
La fémina, que dijo ser trabajadora de Petróleos Mexicanos, pidió el servicio de una ambulancia, en tanto los elementos le pidieron las características de los asaltantes.
Minutos después, paramédicos abordaron a la mujer a la unidad de emergencias y la trasladaron al Hospital General de Especialidades de Pemex.
De inmediato los uniformados montaron un operativo sobre las calles aledañas y encontraron a los denunciados, quienes no tuvieron ni tiempo de correr y fueron esposados, siendo trasladados a la comandancia para su certificación, para luego quedar a disposición del Ministerio Público.  COR

Historia Previa

Conductora de Jetta ocasiona percance

Historia Siguiente

Camioneta choca contra dos predios
error: Content is protected !!