Loading

Reportan disparos de arma de fuego en Lerma

Vecinos de Lerma pidieron la intervención de los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para asegurar a un sujeto, el cual realizó varios disparos al aire en la calle Mangal por 20, debido a que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.
Este hecho tuvo lugar ayer por la mañana, cuando en la calle Mangal por 20 de Lerma un sujeto, al parecer miembro de un club de cazadores, se encontraba alcoholizado y sacó un arma con la cual realizó tres detonaciones al aire.
Los policías llegaron al lugar, pero no pudieron asegurar al sujeto, ya que se metió a su vivienda; en tanto, los pobladores denunciaron que esta persona los fines de semana y cada vez que se encuentra alcoholizado, realiza los disparos al aire, causando temor entre los vecinos.
Tras el hecho, los vecinos de Lerma pidieron la instalación de un módulo de la PEP en la colonia, pues cada vez que algo es reportado los elementos de la PEP tardan varios minutos en llegar y a su arribo las personas que cometieron el ilícito ya se dieron a la fuga.  JDC

  • POLICÍA

Historia Previa

Camioneta choca contra dos predios
error: Content is protected !!