Loading

SNTE refrenda compromiso de apoyo a una agenda educativa

CDMX – El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) refrendó su compromiso de coadyuvar en la construcción de la agenda educativa, a fin de responder a las legítimas demandas de la sociedad, que quiere más y mejor educación.
El secretario general de la Sección 56, Mario Hernández Sánchez, recordó que desde siempre, el magisterio señaló “en los debates legislativos y con las autoridades correspondientes, la necesidad de priorizar el desarrollo profesional sobre la evaluación docente, para que de ninguna manera se vincule la evaluación con la permanencia”.
En ese sentido, subrayó que los Foros de Consulta brindan la oportunidad a los maestros de opinar desde su experiencia y saberes.
“La vida democrática del país demanda fortalecer los espacios de diálogo social para la construcción, implementación y seguimiento de políticas públicas que garanticen un sistema educativo equitativo e incluyente, y en ese esfuerzo como siempre, México cuenta con el SNTE”, expuso al participar en el quinto Foro de Consulta Educativa. NOTIMEX

  • EL PAÍS
error: Content is protected !!