Loading

Entregan constancias a regidores plurinominales

XPUJIL, CALAKMUL – En las instalaciones del Consejo Distrital Electoral del Distrito XXI del Instituto Electoral del Estado, perteneciente a Calakmul el presidente del consejo, Oseas Gómez, en sesión extraordinaria, hizo entrega de constancia a regidores plurinominales o de representación proporcional, de los partidos políticos que obtuvieron mayor porcentaje de votantes.
Se le entregó constancia a Miguel Gutiérrez Sánchez y a María Isabel Baños, del Partido Liberal Campechano; de Acción Nacional, recibió constancia Moisés Carreón Cabrera y del Partido Morena, Maricela Flores Moo.
Oseas Gómez dijo que se está cumpliendo en tiempo y forma, conforme a los estatutos políticos, el entregar las constancias a los regidores plurinominales, con lo que se cierra el proceso electoral en el Municipio.

Peralta García y Rodríguez Ortegón reciben constancia como regidores

CALKINÍ – La tarde del pasado lunes, en las oficinas del Consejo Electoral del Estado número XVII con sede en Calkiní, se llevó a cabo la XI reunión extraordinaria, donde se hizo entrega formal a los regidores plurinominales de sus respectivas constancias para ejercer el cargo de la próxima administración 2018-2021 del Ayuntamiento.
Ante la ausencia de los regidores de Morena, Iraide del Carmen Avilés Kantún y Juan Gabriel Moo Collí, los regidores plurinominales Baltazar Peralta García, del Partido de la Revolución Democrática, y Víctor Rodríguez Ortegón, del MOCI, se les entregaron sus constancias como regidores plurinominales.
Con esto se dio por terminado el ejercicio de la jornada electoral del 2 de julio; ahora ya están conformados los integrantes del Cabildo, como lo marca el INE y el IEEC en el Estado, indicó la presidenta del consejo.
Por su parte, los regidores plurinominales agradecieron al IEEC de Calkiní por el trabajo, al tiempo que dijeron que ahora velarán por los intereses del pueblo, para ver que se cumplan los compromisos.  JLDV

error: Content is protected !!