Loading

Ley de Austeridad reforzará programas sociales

Con la Ley de Austeridad Republicana que MORENA presentó ante el Pleno del Congreso de la Unión se pretende un ahorro presupuestal que reforzará programas sociales y acabará con las pensiones de los expresidentes, afirmó el diputado federal por Campeche, Carlos Martínez Aké.
El legislador federal recordó que por años la clase política del país ensanchó sus privilegios y dejó desprotegidos a quienes menos tienen; de allí la necesidad de impulsar leyes que permitan una sana medianía.
Aclaró que la propuesta de ley, firmada por todos los diputados de la bancada morenista, generará ahorros presupuestales importantes en el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, dinero que lejos de guardarse o destinarse a otros privilegios, reforzará los programas sociales.
“Queremos que se refuerce cada apoyo para que más gente pueda salir adelante, eso queremos y estamos seguros que eso quiere el presidente electo Andrés Manuel López Obrador”, externó.
Dijo que en la propuesta de Ley de Austeridad resalta que en México más de 53.4 millones de personas viven en la pobreza, mientras unos pocos acceden a bonos, prestaciones y privilegios desmedidos que hacen urgente la aplicación de una normativa regulatoria.  JSR

  • CAMPECHE

Historia Previa

Registro, es una trampa

Historia Siguiente

Expide Congreso dos nuevas leyes
error: Content is protected !!