Loading

Guerreros le repite la dosis a Leones y se adelanta 2-0 en la serie

Mérida, Yucatán— Con 4 carreras en el cierre del partido, los Guerreros de Oaxaca ganan el segundo juego de pléiofs contra los Leones de Yucatán con pizarra final de 6 carreras por 3 en el estadio “Kukulkán”; Carlos Félix se acredita su segundo rescate del año.
Oaxaca se puso arriba en la pizarra con imparable productor del cubano Henry Urrutia en la parte alta de la cuarta entrada, mandando al plato a Yuniesky Betancourt desde la antesala.
La segunda carrera de Guerreros llegó con doblete productor de Jay Austin por todo el jardín central, llevando a tierra prometida a Alex González quien se había embazado con imparable, todo esto frente al abridor de los melenudos Jorge Reyes.
Los melenudos empataron el juego en la baja de la séptima entrada con cuadrangulares solitarios de Erick Aguilera y Walter Ibarra, colocando el partido 2-2 contra el relevo Samuel Zazueta.
Guerreros tomó ventaja nuevamente en la pizarra con cuadrangular solitario de Dustin Geiger e imparable productor de Julián Ornelas para poner el encuentro 4 carreras por 2 contra el relevo Maikel Cleto en la alta de la octava.
Como bateador emergente Jonathan Jones conectó elevado de sacrificio al jardín central, llevando la tercer carrera de los melenudos en los spikes de Everth Cabrera.
Guerreros remató en el partido con imparable productor de dos carreras del cubano Yuniesky Betancourt, llevando al plato a Alex González y Yordanys Linares para poner la pizarra 6 carreras por 3 contra el relevo Chad Gaudin.  LMB

error: Content is protected !!