Loading

Deportivo de la 116 se queda con el tercer lugar

En un encuentro no apto para cardiacos, el Deportivo de la 116 se adjudicó el tercer lugar al derrotar con pizarra de seis carreras por cinco a los Jaguares, acciones que se dieron en el partido de semifinal del Sóftbol Interligas Municipal de la Morelos, el pitcher ganador fue Adolfo Cu, la derrota la cargó Luis Ehuán.
Los Jaguares dieron el primer zarpazo en el encuentro al anotar dos carreras en la primera entrada a cuenta de Kevin Ehuán, seguido de Martín Manjarrez, quien atizó sencillo a la pradera izquierda, en la tercera entrada de nueva cuenta Manjarrez anotó carrera solitaria al conectar línea de dos estaciones y posterior mente llego a la registradora por error del tercera base.
En la cuarta tanda apuntaron carrera solitaria de Kevin Ehuán y en la sexta tanda de nueva cuenta llegó a la registradora a batazo de Eduardo Ehuán.
Por su parte, los del Deportivo 116 despertaron en la tercera entrada con carrera solitaria de Sergio Damián.
En la quinta ronda con dos tercios fuera emparejaron la pizarra al sumar cuatro carreras en los botines de Sergio Damián, seguido de Wilberth Rivas, José González y Ángel Rivas.
En la sexta entrada llegó la carrera del triunfo Cuando Wilberth Rivas atizó sencillo al jardín izquierdo y fue impulsado a la chocolatera a batazo de José González.  SLPC

  • DEPORTES
error: Content is protected !!