Loading

Riñe con su yerno; resulta herido

Wilberth Antonio R. L., fue auxiliado y trasladado al hospital por paramédicos del Centro de Salud del poblado de Santa Antonio Cárdenas, luego que resultó con puñaladas en la pierna y en el brazo izquierdo, tras participar en una riña con su yerno en su domicilio.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas de la madrugada de ayer, cuando Wilberth Antonio se encontraba en el interior de su vivienda en compañía de su yerno y familiares, conviviendo con la ingesta de alcohol.
Después de un rato el yerno comenzó a discutir por viejos problemas y los hombres se agarraron a golpes, solo que el agresor sacó de entre sus ropas un cuchillo y en el forcejeo apuñaló en dos ocasiones a su suegro, quien comenzó a sangrar, por lo que se dio a la fuga para evitar que fuera detenido.
Familiares que presenciaron los hechos corrieron a la base de los socorristas para pedir ayuda, acudiendo una ambulancia para cubrir el servicio y trasladar al afectado al Centro de Salud.
Más tarde, por la gravedad de las heridas el hombre fue canalizado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, en donde se encuentra bajo
observación. I COR

  • POLICÍA
error: Content is protected !!