Loading

Impacta su “caballo de acero” contra camioneta

ESCÁRCEGA— Con fuertes golpes resultó José Antonio A. G., motociclista de 35 años de edad, tras impactarse en contra de una camioneta manejada por José Ramón S. M., de 26 años de edad, quien le cortó la circulación al maniobrar para ingresar a un sector.
Los hechos se registraron a eso de las 12:37 horas de ayer, en el ejido División del Norte, cuando una camioneta de la marca Nissan, tipo Redilas, modelo 2014, color rojo, con placas CP-95-937 de Campeche, conducida por su propietario José Ramón S. M., maniobró para doblar.
Esto ocasionó que le cerrara el paso al motociclista José Antonio A. G., quien se impactó contra la portezuela de la camioneta, cayendo al pavimento, en donde se quejaba de fuerte dolor en el cuerpo.
Se pidió la ayuda de la Cruz Roja, arribando una ambulancia, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y determinaron que era necesario trasladarlo al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su valoración porque se tenía que descartar probables fracturas.
La motocicleta fue levantada y resguardada por familiares del lesionado. La camioneta fue enviada al corralón por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y el conductor responsable detenido y puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional para el deslinde de responsabilidades. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

Riñe con su yerno; resulta herido
error: Content is protected !!