Loading

Moto impacta otro vehículo en la Maestros Campechanos

Con lesiones en pierna y brazo izquierdo resultó un motociclista, luego de estrellarse contra una camioneta Suzuki sobre la avenida Maestros Campechanos, por lo que fue atendido por paramédicos de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública.
Fue a las 07:30 horas de ayer, cuando al número de emergencias solicitaron la presencia de paramédicos, pues en un hecho de tránsito un motociclista había resultado con lesiones y se encontraba tendido sobre el pavimento.
Por lo que de inmediato arribaron elementos de Vialidad, quienes corroboraron que se trataba de la camioneta Suzuki Cross, blanca, con placas de circulación DJM-27-80, y la motocicleta Dínamo, blanca, con placas LFA8E del Estado.
Asimismo, paramédicos de Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes le brindaron los primeros auxilios al motociclista con lesiones en pierna y brazo izquierdo, aunque no requirió su traslado a un hospital.
De acuerdo con datos recabados, la conductora de la camioneta circulaba sobre la citada avenida, pero al dar vuelta en “u” le cerró la circulación al motociclista que terminó estrellándose en el costado derecho. I DSL

  • POLICÍA
error: Content is protected !!