Loading

Percance deja una persona lesionada, en la Av. Concordia

Daños materiales de regular cuantía y una persona con lesiones que fue trasladada a un hospital, dejó como saldo un hecho de tránsito, en el que se vieron involucrados un automóvil Spark y una motoneta Vento.
El accidente se registró a las 12:30 horas de ayer, cuando un estudiante de medicina de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) se estrelló contra un automóvil Chevrolet, de la agrupación de taxis “Bahía”.
De acuerdo con datos recabados, sobre la avenida Concordia circulaba el automóvil Chevrolet Spark, con placas de circulación 66-17-BFB del Estado, con dirección a la unidad habitacional Ciudad Concordia.
Fue en el cruce con la calle 14 del fraccionamiento Justo Sierra, que le cerró la circulación a la motoneta Vento, negra, con placas de circulación WCH4Y, por lo que su guiador se impactó contra el costado derecho
del taxi.
El motociclista quedó tendido sobre el pavimento con lesiones, por lo que fue valorado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencia Medicas (CRUM), que lo trasladaron a la Clínica- Hospital del ISSSTE, para recibir atención médica.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Vialidad, quienes estimaron los daños en regular cuantía, pues la motoneta resultó con golpes en el frente y el automóvil en el costado derecho, pero se llegó a un arreglo satisfactorio. I DSL

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Aseguran carro cisterna
error: Content is protected !!